28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 7:24 p.m.

Inicia el Torneo de Futbol Sala Intersecundarias de la Delegación Oeste

Redacción

La directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, encabezó la apertura del Torneo de Futbol Sala Intersecundarias, organizado por la Delegación Oeste, en el que participan nueve equipos de jóvenes, pertenecientes a tres escuelas de la ciudad y al que todavía pueden sumarse más agrupaciones.

El delegado de la Zona Oeste, Cipriano Landa Alarcón aseguró que, a través de esta actividad, se está ofreciendo a los jóvenes xalapeños la posibilidad de participar en actividades deportivas, para que puedan invertir su tiempo en una opción sana, relacionarse con otras personas y mejorar su condición física.

“Queremos promover entre los jóvenes el deporte y la disciplina, además de valores como la honestidad, el honor y el trabajo en equipo”, dijo.

Hoy comenzaron los partidos en la categoría varonil, Rangers TV y Telecraks, de la Telesecundaria Rafael Hernández Ochoa, 105 Matutino, 105 Vespertino y Cardenales de la 105, mientras que en la categoría femenil compitieron 105 Matutino, 105 Vespertino y Telesecundaria.

Todavía continúan abiertas las inscripciones para el torneo, los equipos de las secundarias que estén interesados pueden llamar para más información al número 2282100615 o acercarse a las oficinas de la Delegación Oeste, ubicadas en el Boulevard Diamante, esquina con Lucio Blanco, en la Unidad Habitacional Fovissste.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.