27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Marzo de 2015 | 3:04 p.m.

Danzando y generando nuevas realidades, espectáculo sobre manejo de la energía femenina, por Eva Habibi

Redacción

Xalapa,Ver./ Interesada en mostrar a cada ser el autoconocimiento de sus talentos para desarrollar una mejor calidad de vida, Eva Habibi estará presentando su espectáculo dancístico y de manejo de la energía femenina, Danzando y generando nuevas realidades, como parte de las actividades de la Feria Empresarial: Mujeres en Todos los Espacios.

El evento, organizado por la Coordinación General de Comunicación Social (CS), a través de su Unidad de Género, el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) y Manos Veracruzanas, se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de marzo, con horario de 10:00 a 18:00 horas, el Parque Ecológico, Deportivo y Cultural Los Tecajetes, en Xalapa.

Eva Habibi es maestra y practicante de diferentes métodos de desarrollo humano y espiritual, así como instructora de la Escuela Aharata Internacional, en la cual se ha formado integralmente. Ha sido certificada Internacionalmente como Practicante Maestro de hatha-yoga, radjayoga.

Directora, bailarina y coreógrafa de Eva Habibi Studio, imparte Meditación, Arte femenino, Tantra, Yoga-kids, Defensa psico-energética, Danza sinergia, Hatha-yoga, Chamanismo siberiano, Estilo de vida sana, Radja-yoga y Danza del vientre. Además de que ha sido colaboradora en diferentes medios audiovisuales, a partir de la danza y el trance comparte un método rápido de liberación corporal, emocional y mental.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.