27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Febrero de 2015 | 7:17 p.m.

Ofrece Delegación Centro-Sur, pescado y marisco a bajo costo

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el propósito de apoyar a las familias de escasos recursos que en esta temporada de cuaresma les resulta difícil adquirir productos del mar, el Ayuntamiento de Xalapa a través de la Delegación administrativa Centro-Sur ofreció pescado y mariscos a bajo costo.                        

La Delegada administrativa, Fany Alarcón Osorio, señaló que en apoyo de las familias xalapeñas se organizó la entrega de este tipo de productos gracias a la campaña Delfín 1x1 en la cual las personas pudieron adquirir un kilo de pescado a bajo costo y la Fundación Roberto Alarcón, a través del Ayuntamiento de Xalapa obsequia uno más.

“Esto es un ahorro para las amas de casa, por lo que por instrucciones de nuestro alcalde se ha hecho un convenio con la Fundación Roberto Alarcón Suarez a fin de incluir a muchas familias a dicho programa de abasto social”.

Agregó que por ser temporada de cuaresma, la Delegación Centro-Sur beneficiará a por lo menos mil personas, lo que equivale a dos toneladas y media de pescados y mariscos, mismos que serán entregados a las personas que compren sus vales autorizados y que son válidos para recibir un kilo adicional. 

Dijo que este tipo de acciones impacta directamente en familias que habitan en las colonias de influencia de la Delegación como la Salud, Emiliano Zapata, Belisario Domínguez, Guadalupe Rodríguez y los días sábados esta campaña llega a la zona de la Rotonda, en beneficio de familias que habitan en la zona Centro y de las colonias Laureles y El Mirador. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.