28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 31 de Enero de 2015 | 1:18 p.m.

Realiza Ayuntamiento de Veracruz operativo en centros nocturnos

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con el objetivo de resguardar la integridad de consumidores que acuden a centros nocturnos a divertirse, la noche de este viernes y madrugada del sábado, se realizó un operativo de inspección en 21 establecimientos, en donde se verificó que se encontraran con las medidas de seguridad necesarias, así como los permisos reglamentarios.

Dicho operativo coordinado por la Dirección de Comercio y Espectáculos, a cargo de Pedro Morando Rodríguez, contó con la participación de la Policía Naval, Seguridad Pública, Procuraduría General de la República, Protección Civil, Dirección de Medio Ambiente, Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena.

Los centros nocturnos inspeccionados corresponden a las zonas de Flores Magón, Colonia Centro, Fraccionamiento Reforma, Amapolas, Progreso, Las Bajadas, Tejería, Bulevar Manuel Ávila Camacho y Avenida Cuauhtémoc, en donde no hubo ninguna clausura, ya que gracias a que de forma constante se ha vigilado que se cumpla con la normatividad, todos se encontraron operando de forma regular.

Cabe destacar que las autoridades y elementos que acudieron a los establecimientos, constataron que en ellos no se encontraban menores de edad, que contaban con la documentación de ley, y que cerraron en horarios permitidos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.