27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 31 de Enero de 2015 | 9:43 a.m.

Inaugura Américo Zúñiga Acuática Ánimas

Redacción

Xalapa, Ver./ Al asistir a la inauguración de la Escuela de natación Acuática Ánimas, ubicada en la avenida Araucarias de la colonia Badillo, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refrendó el compromiso de su administración por apoyar la apertura de nuevos espacios dedicados a la formación de talentos deportivos.

Acompañado por los directivos del centro acuático, María de los Ángeles Morales Estrada y Luis Gil Adalid, el munícipe destacó que la apertura de Acuática Ánimas no sólo genera más empleos en la ciudad, sino que contribuye a la salud de los xalapeños que hoy buscan mejorar su calidad de vida a través de la práctica deportiva.

Acuática Ánimas cuenta con modernas instalaciones, albercas con purificación de agua con ozono, área exclusiva para bebes, estacionamiento, duchas, lockers, 2 albercas climatizadas a 29-31 grados y cuenta con un método de enseñanza con más de 30 años de experiencia.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.