28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 19 de Diciembre de 2014 | 7:26 p.m.

Impulsamos un gobierno que cumple con Xalapa: Julia Francisca Velázquez

Redacción

Xalapa, Ver./ En Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, la regidora Julia Francisca Velázquez Ávalos aseguró que en este primer año de gobierno se ha impulsado un gobierno que cumple con Xalapa. 

La edil resaltó la participación de los regidores, quienes han logrado impulsar un gobierno para el bien de Xalapa. “Debo reconocer que se hace un esfuerzo por cumplir todas las peticiones ciudadanas, porque contamos con un presupuesto limitado”.

Añadió que para cumplir nuestra palabra y responder la confianza que han depositado en nosotros los xalapeños, es impostergable el rescate de los espacios públicos y tenemos que seguir cumpliendo con obras públicas, además de promover la participación ciudadana para que los xalapeños sean actores del cambio que necesita nuestra ciudad. 

En la sesión, los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad el Calendario de Sesiones Ordinarias del 2015, el cual contempla dos sesiones cada mes, en las que se discutirán las políticas públicas que regirán al municipio el próximo año

Previamente a la Sesión de Cabildo, el Alcalde Américo Zúñiga, acompañado de la síndica y los regidores, hizo entrega de un reconocimiento a las niñas del Club Xalapa VIP, quienes obtuvieron el primer y tercer lugar en el Campeonato Nacional de Voleibol en las categorías Mini e Infantil, respectivamente.

Zúñiga Martínez felicitó a las pequeñas que pusieron en alto en nombre de Xalapa y de Veracruz en el campeonato deportivo celebrado en Chiapas. “Sigan trabajando como hasta hoy, son nuestro orgullo”.

Estuvieron presentes la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Ignacio Eliezer Vásquez López, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Juan Miguel Castillo Lara y Daniel Fernández Carrión, y la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla. 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.