28 de Abril de 2024
Entorno Político |
Sábado 25 de Octubre de 2014 | 8:54 p.m.

En Nueva Alianza nos preparamos para contender solos en la elección: Luis Castro

Redacción

Xalapa, Ver./ Nueva Alianza es un partido que busca unir a la sociedad, movilizar y generar la participación ciudadana, afirmó el presidente nacional de Nueva Alianza, Maestro Luis Castro Obregón, en el inicio de su gira de trabajo por el estado de Veracruz.

 En entrevista en Cosamaloapan, Castro Obregón destacó que Nueva Alianza es un partido diferente, “porque no se basa en las mentiras ni las falsas promesas. No se basa en los pleitos entre los políticos ni en la simulación”.

Acompañado por el dirigente estatal Eduardo Carreón Muñoz, por el delegado nacional Enrique Ku Herrera, por la coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres Leticia Gutiérrez Corona, y por el diputado local Juan René Chiunti, el Maestro Castro Obregón manifestó que Nueva Alianza es un partido en crecimiento constante en todo el país. “Se nota en Veracruz ese crecimiento. Se nota a la gente entusiasta. Vamos a crecer aún más”.

El Presidente nacional aliancista remarcó que ante el proceso electoral federal que ya está en marcha, en el partido “nos estamos preparando para contender solos, lo que permita consolidar el liderazgo de la gente que tanto tiempo ha estado trabajando aquí”.

Hizo un reconocimiento al trabajo realizado por la bancada de Nueva Alianza en el Congreso del Estado de Veracruz, así como al Comité de Dirección Estatal que preside Eduardo Carreón Muñoz y a los presidentes municipales que enarbolan la bandera turquesa del partido.

Eduardo Carreón se congratuló por la visita del Maestro Luis Castro a Veracruz y puntualizó que la respuesta de la gente en cada rincón del estado les hace ver que se va por el camino correcto.

“Nueva Alianza construye en México y en Veracruz una sociedad mucho más crítica, mucho más responsable. Queremos jóvenes y mujeres que sepan debatir, que tengan una causa que defender, y Nueva Alianza es un partido abierto a las causas sociales y ciudadanas. Nueva Alianza en Veracruz somos todos aquellos que creemos que las cosas pueden ser diferentes”, aseveró el dirigente estatal aliancista.

La gira del Maestro Luis Castro Obregón durante este sábado se realizó en el municipio de Martínez de la Torre y concluirá el domingo en la ciudad de Huatusco.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.