28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 24 de Octubre de 2014 | 11:35 a.m.

Seguimos trabajando por una ciudad más limpia y saludable: Américo Zúñiga

Redacción
  • A las siete de la mañana, antes de iniciar la jornada laboral, el presidente municipal entrega estímulos a empleados de la Subdirección de Limpia Pública.

Xalapa, Ver./ Desde la administración municipal seguimos trabajando para que la ciudad sea más limpia y saludable, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al hacer entrega de estímulos de productividad a trabajadores de la Subdirección de Limpia Pública.

El munícipe informó que han disminuido las quejas de los ciudadanos en la materia y ha aumentado la productividad del área, por lo que es importante incentivar el trabajo de los empleados que han hecho esto posible, “porque de ustedes depende la salud de los ciudadanos y la imagen de Xalapa”.

Recordó a los trabajadores que son responsables de la imagen urbana de Xalapa, por lo que, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los invitó a redoblar sus esfuerzos para demostrar a los miles de visitantes que llegarán, que la capital de Veracruz es una ciudad limpia.

Zúñiga Martínez entregó estímulos por su productividad a Flaviano Reyes García, quien se ha desempeñado como chofer durante más de 30 años de servicio; Elías Caracas González, que en sus 27 años de servicios no cuenta con sanciones ni permiso económicos; David Gutiérrez Reyes, que tiene un amplio historial de servicio serio y responsable; Rodrigo Reyes Lozada, quien en 9 años de servicios no tiene faltas, sanciones, ni permisos económicos, y Melitón López Rodríguez, un barrendero con 13 años de antigüedad, de quien se reconoce su trabajo serio y responsable.

Para que se siga incrementando el desempeño laboral y se recompense a aquellos trabajadores que han demostrado ser ejemplares, se comprometió a seguir dando estímulos económicos. Por ello, antes del 15 de noviembre, se triplicará el número de personas que reciben apoyo, y posteriormente se incentivará a 45 personas más, hasta que podamos apoyar a todos los trabajadores para premiar el gran trabajo que están haciendo.

A nombre de los trabajadores, Flaviano Reyes García agradeció al alcalde este estímulo económico e invitó a todos sus compañeros a que sigan trabajando y esforzándose para hacerse merecedores de premios como los que hoy se entregaron.

Estuvieron presentes el regidor Daniel Fernández Carrión; el director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; el Subdirector de Limpia Pública, Octavio Vázquez Ramírez y el Secretario general del Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Caballero de Jesús.

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.