27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 23 de Octubre de 2014 | 10:14 a.m.

Promueve el ayuntamiento la sana alimentación en las familias Peroteñas

Redacción
  • Entrega Paul Martínez un huerto-taller al centro de salud del municipio en evento del día mundial de la alimentación.

Perote, Ver./ Este miércoles el Lic. Paul Martínez Marie visitó el Centro de Salud Urbano del municipio de Perote donde en conjunto con el DIF municipal se dió paso a actividades enfocadas a la promoción de una sana alimentación en el marco del recientemente celebrado día mundial de la alimentación.

En el acto Martínez Marie expuso la importancia de inculcar desde el hogar buenos hábitos alimenticios y la responsabilidad que tiene el ayuntamiento de fomentar este tipo de actividades así como promover la sensibilización sobre la agricultura familiar esto con la finalidad de erradicar el hambre y la pobreza.

El presidente de Perote expresó su alegría de contar con ciudadanos que se preocupan por estos temas lo que permite ir estableciendo las bases de un municipio saludable.

El promover talleres para la enseñanza en el cultivo de insumos alimenticios propios es una acción que se promueve a nivel internacional y Perote no podía estar excento, de igual forma se donaron árboles para las familias derechohabientes para su siembra y cuidado con el objetivo de fortalecer la educación ambiental en la ciudadanía Peroteña.

Por último el alcalde agradeció a las familias presentes el entusiasmo para sumarse a estas actividades municipales que tendrán un impacto social gradual.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.