28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 22 de Octubre de 2014 | 7:24 p.m.

Realizará Ayuntamiento Primera Jornada Itinerante de Empleo

Redacción

Xalapa, Ver./ Con la oferta de más de 450 empleos, el próximo viernes 24 de octubre se llevará a cabo la Primera Jornada Itinerante de Empleo en la Delegación Este, ubicada en la calle Heriberto Jara Corona No. 44 de la Colonia Constituyentes, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15:00 horas. 

La jefa de la Unidad de Fomento al Empleo, María Fernanda de la Miyar Huerdo, explicó que esta jornada itinerante pretende que los servidores públicos tengan un mayor acercamiento con la ciudadanía, dándoles a conocer los programas, la bolsa de trabajo, talleres y las becas con que cuenta la administración que encabeza Américo Zúñiga Martínez. 

Dijo que en esta Primera Jornada Itinerante de Empleo estarán presentes empresas como OXXO, X24, Farmacias del Ahorro y Grupo Crediland, quienes estarán recibiendo solicitudes de empleos de los candidatos.

“Vamos a llevar nuestra bolsa de trabajo, nuestro programa de becas de capacitación para el trabajo, vamos a impartir talleres para buscadores de empleo y van a estar presentes las empresas ofertando sus vacantes”, indicó.

Dijo que todos los interesados deben de acudir con su solicitud de empleo bien requisitada y en caso de estar interesados en el programa de becas de capacitación tienen que llevar una copia del CURP, copia de su comprobante de domicilio reciente y copia de su Credencial de Elector (IFE).

Comentó que quienes buscan un lugar en la bolsa de trabajo deberán ser personas mayores de 18 años y quienes buscan entrar al programa de becas de capacitación para el trabajo, la edad mínima es de 15 años. 

María Fernanda de la Miyar Huerdo, expresó que se ofertarán alrededor de 450 empleos que son las vacantes que tiene publicadas el Ayuntamiento de Xalapa en su bolsa de trabajo y se ofrecerán Becas de Capacitación para el Empleo gracias al convenio de colaboración que se tiene firmado por parte del Ayuntamiento de Xalapa con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), por lo cual se están ofreciendo becas del 100 por ciento.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.