27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 21 de Octubre de 2014 | 2:55 p.m.

Por robo agravado, detiene Policía Ministerial a dos sujetos en Lerdo de Tejada

Redacción

Lerdo de Tejada, Ver./ Como parte de las acciones de seguridad implementadas en la zona centro del estado, la Policía Ministerial detuvo a dos sujetos señalados como presuntos responsables de cometer robo con violencia.

El primer operativo de seguridad tuvo lugar en Lerdo de Tejada, donde fue detenido Jerónimo Montalvo Hernández, de 56 años de edad, con domicilio conocido en la congregación La Ciénega, de ese municipio.

En otra acción realizada en es la misma ciudad, fue aprehendido Alberto Ornelas Barrios, de 56 años, vecino de la colonia San Miguelito, en la ciudad de Córdoba, y de ocupación obrero.

A los dos detenidos se les finca responsabilidad dentro de la Causa Penal 213/2014, como presuntos responsables del delito de robo agravado cometido en agravio de una asociación conformada por productores azucareros de la región.

En atención a las órdenes de aprehensión, los presuntos ladrones fueron internados en el reclusorio regional, donde quedaron a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial con sede en San Andrés Tuxtla, ante quien continuarán los procesos penales que se les instruyen.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.