27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 19 de Octubre de 2014 | 6:54 p.m.

Reconoce Coparmex que ha mejorado la imagen urbana de Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Aunque acepta que hace algunos meses la ciudad tuvo muchos problemas por las obras que se realizaban, “ahora estamos viendo una mejoría 100 por ciento positiva, en la cual se ha visto la reparación de varias vialidades y el embellecimiento de sus calles”, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Octavio Jiménez Silva.

“Siempre se ha dicho que Xalapa es la Ciudad de las Flores, por eso es muy importante la plantación ornamental que se ha hecho en las avenidas, calles y parques, para presentar una capital siempre verde”, aseguró.

El empresario explicó que hay notorias mejorías en el Parque Juárez, Circuito Presidentes, en el área de los Cinco Cerros, Murillo Vidal y las entradas de Veracruz, que nos muestran una ciudad hermosa y colorida. “Se ve que el alcalde Américo Zúñiga Martínez le ha puesto mucho empeño a recuperar la belleza de la capital veracruzana”.

Pero no sólo se están poniendo plantas para que la ciudad permanezca bonita durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, sino que se están haciendo instalaciones de riego permanente para atender las especies sembradas. “Antes se hacían plantaciones para que duraran unos meses, pero ahora estamos hablando de que estarán ahí por varios años”.

Concluyó refiriendo que esta inversión del Ayuntamiento en imagen urbana es muy importante, “porque una ciudad limpia es visitada, una ciudad ordenada es un lugar en el que puedes invertir, donde los turistas vendrán a desarrollar nuestra economía, que es lo que queremos”. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.