28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 30 de Septiembre de 2014 | 11:21 a.m.

Conmemora Gobierno Municipal CCXLIX Aniversario del Natalicio de Morelos y Pavón

Redacción

Veracruz, Ver./ Autoridades del Gobierno Municipal de Veracruz, llevaron a cabo esta mañana la Conmemoración del CCXLIX Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, en el Monumento erigido en la Avenida Miguel Alemán de esta ciudad.

Integrantes del Honorable Cuerpo Edilicio hicieron el depósito de una ofrenda floral y de igual forma una remembranza de José María Morelos y Pavón, quien en 1813 convocó el Congreso de Chilpancingo, emitiendo una declaración de Independencia, promulgó una Constitución y se le nombró Generalísimo del Gobierno Insurgente.

En la Conmemoración del CCXLIX Aniversario del "Siervo de la Nación" estuvieron presentes Carlos José Díaz Corrales, Síndico Único; Benito Pavón Varela, Representante de la Sexta Región Militar; Pablo Zurita García, Regidor Primero; Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; José Ricardo Medina Hernández, Regidor Sexto; Gabriela Ramírez Ramos, Regidora Séptima; Mario Cruz Herrera, Regidor Noveno; y Delta Tiburcio Hernández, Regidora Décima.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.