28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 20 de Septiembre de 2014 | 10:42 p.m.

Juntos, sociedad y gobierno rescatamos espacios públicos: Daniel Fernández

Redacción

Xalapa, Ver./ Juntos, trabajando al lado de la sociedad y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en el Ayuntamiento de Xalapa trabajamos para rescatar espacios públicos que permitan mejorar la convivencia de las familias de nuestra capital, así lo expresó el regidor Daniel Fernández Carrión.

Al presidir, junto con 25 cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, personal de la Dirección de Prevención del delito, vecinos y empleados municipales de la Subdirección de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda, la jornada de limpieza en la cancha deportiva de Agua Santa 1, ubicada en Andador 1 y Andador 3, el regidor capitalino dijo que el rescate de los espacios públicos es una prioridad para la administración municipal que preside Américo Zúñiga Martínez.

“Por ello, con el apoyo de la SSP estatal a través de Fernando Sosa, del área de Escuela Segura, iniciamos con este programa de Rescate de Espacios Públicos que tiene previsto intervenir 20 áreas de 20 colonias en Xalapa”, aseveró. 

Reiteró que se tiene previsto atender las colonias Lomas de Casa Blanca, Deportivo la Gravera, Parque La Loma, Deportivo Monte Video, Loma de Santa Fe, Campo Deportivo AEX y la Reserva del Tronconal, el Campo Deportivo de La Lagunilla, Campo Deportivo El Naranjal, Cancha Deportiva México 86, Lomas del Seminario, Cancha FREDEPO Segunda Sección, Campo Deportivo de la Laguna Casa Blanca, área verde junto al Campo Deportivo de la Reserva Territorial, Campo Deportivo El Túnel, Cancha Constituyentes, Arroyo Blanco, área verde de la Sexta de Juárez y el fraccionamiento El Arroyo.

“Este esquema es una muestra de que juntos podemos seguir transformando nuestra capital. Si nos unimos, las instituciones del gobierno y los vecinos, podemos ir cambiando nuestra cancha deportiva, nuestra calle, nuestra colonia y toda la ciudad”, concluyó.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.