28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 20 de Septiembre de 2014 | 10:10 p.m.

Realiza Gobierno Municipal jornada de descacharrización en Geo Villas Campestre

Redacción

Veracruz, Ver./ Mantener espacios públicos limpios y en buen estado coadyuva a evitar problemas de salud en los ciudadanos, por lo cual el Gobierno Municipal de Veracruz, realizó una jornada de descacharrización en la Colonia Geo Villas Campestre de la localidad de Tejería, donde se recolectaron más de 21 toneladas de basura, escombro y objetos inservibles.

En estos trabajos coordinados por la Dirección de Gobierno a cargo de Aldo Vázquez Cárdenas, se limpiaron mil 200 metros cuadrados de áreas verdes, y se se hicieron 700 visitas a domicilio como parte de las acciones que se llevan a cabo para prevenir el dengue.

El Director de Gobierno, informó que esta limpieza al poniente de la ciudad tiene como objetivo crear conciencia en la población sobre los problemas de salud que puede generar el acumulamiento de objetos inservibles, los cuales ocasionan también la creación del mosquito transmisor del dengue.

Cabe mencionar que estos trabajos de descacharrización se llevan a cabo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VIII, el Sistema de Agua y Saneamiento en el desazolve de alcantarillas, Limpia Pública y Parques y Jardines, además de la participación de los vecinos de esta colonia, en donde sumaron las manos de 100 personas para darle una mejor imagen a esta zona.

El Gobierno Municipal de Veracruz llevará a cabo estas acciones de manera periódica con la finalidad de incentivar a la población a mantener limpios sus patios, el frente de sus casas y espacios públicos a fin de evitar problemas en esta temporada de lluvias.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.