27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 18 de Septiembre de 2014 | 8:52 p.m.

Recibe Ramón Poo espacios de recreación donados por INFONAVIT

Redacción

Veracruz, Ver./ Con el objetivo de ofrecer espacios públicos de calidad a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, recibió en donación por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), dos predios ubicados en el Infonavit Buena Vista y uno más en la colonia Chiveria, para hacer completo uso de dichas áreas, procurando el desarrollo y convivencia de los ciudadanos.

Durante la sesión de la Comisión Consultiva Regional del INFONAVIT, realizada en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, el Delegado Regional del INFONAVIT en Veracruz, Rogelio Santos Elizondo, anunció la donación de tres predios al Gobierno Municipal para que se encargue de las propiedades, mismas que años atrás construyó la institución cuando fungía como desarrollador de viviendas.

El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, reconoció el trabajo que se ha venido realizando en conjunto con las desarrolladoras e instituciones de viviendas, de igual forma manifestó: “Estos tres espacios que nos están otorgando nos van a permitir hacer de esos lugares un lugar de convivencia para la unión familiar, la unión y la cohesión del tejido social”. 

Actualmente las propiedades sirven como áreas verdes y espacios recreativos para los ciudadanos; los terrenos donados en el Infonavit Buena Vista se ubican en andador Era esquina con andador Zeus, de mil 129 metros cuadrados, donde actualmente existe un gimnasio; otro más en el andador Aluminio y andador Los Pinos, con una superficie de mil 176 metros cuadrados; y en la colonia Chiveria, en la calle Escritores Mexicanos casi esquina Juan Rulfo, de 441 metros cuadrados. 

Estuvieron presentes, el Presidente de la Comisión Consultiva de Veracruz, Arturo Cobos Valdez; el Secretario de la Comisión, Erick Manuel Suárez Márquez; el Secretario Regional de la CROM, Manuel Alcántara Bobadilla; el Consejero de la CANACO en INFONAVIT, Ernesto Cabrera de la Llave; y el Presidente de la CANADEVI, Carlos Eduardo Ramírez Capo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.