28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 8:49 p.m.

Ayuntamiento de Veracruz informa sobre cierre de vialidades

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que como parte de los trabajos de rehabilitación, transformación y remodelación en la Plaza de la República, a partir del próximo miércoles 3 de septiembre se cerrará el paso de vehículos por la avenida Marina Mercante, sustituyéndola por la apertura de la nueva vialidad paralela a la avenida Zaragoza, por la cual se podrá continuar el acceso hacia el puente Morelos así como hacia la avenida Montesinos.

Este cambio aplica para los automovilistas que se desplazan en dirección de sur a norte por la avenida Landero y Coss, por lo cual a partir de la fecha antes mencionada podrán circular por la nueva vialidad que conservará el nombre de Avenida Marina Mercante, que forma parte de los trabajos de revitalización en esta zona, mientras que la vialidad que hasta ahora se utilizaba pasará a servir como área exclusivamente peatonal dentro del nuevo proyecto.

Se recomienda a los automovilistas respetar los señalamientos viales, respetar el paso de peatones y conducir con precaución por la zona especificada.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.