28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 8:23 p.m.

Tuzos Blancos del Pachuca en el Torneo Nacional

Redacción

Teocelo, Ver./ Con grandes posibilidades y mostrando un excelente nivel, el equipo de quinta división profesional, Tuzos Blancos del Pachuca, filial Xalapa, representará al estado de Veracruz, en el Torneo Nacional Sub 13 en la ciudad de México.

Partidos que se jugarán a partir de mañana en el Centro de Alto Rendimiento, así como en el Centro de Capacitación para Árbitros profesionales, reforzando al equipo de Tuzos, jugadores originarios de la tierra del Dios Tigre, Jesús Aldair Morales Cid (defensa), Isaí Martínez Hernández (delantero) y como titular Uriel Alfonso Alcántara Vázquez (portero), todos ellos de la Escuela de Fútbol PUMAS Teocelo de la familia Hernández Victoria.

Torneo que culminará este fin de semana, en el Estadio Azteca, lugar ideal para una auténtica final, así como una grata experiencia en la vida de estas jóvenes promesas deportivas, teniendo como grandes rivales a filiales de equipos de primera división profesional en este magno evento de fútbol, deseando todo el éxito al equipo de Tuzos Blancos de Pachuca, y que brille el buen fútbol. Enhorabuena.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.