28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 7:58 p.m.

Todo el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa a familia afectada por explosión de tanque de gas en su vivienda

Redacción

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa brindará todo el apoyo, respaldo y asesoría necesaria para la familia que resultó afectada por la explosión de un tanque de gas en la calle Citlalli, lote 4, de la colonia Reserva Territorial. 

El Subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras, informó que alrededor de las 13 horas, se recibió el reporte de una explosión de un tanque de gas, el cual presentaba una fuga.

Al visitar el lugar del incidente, luego de inaugurar una obra en la colonia El Olmo, de esta zona, el alcalde Américo Zúñiga Martínez ofreció todo el respaldo a los familiares de las dos personas que salieron afectadas.

En ese sentido, dijo que es importante que el personal de las empresas gaseras  cuenten con la capacitación necesaria en el manejo de ese hidrocarburo, pero también que verifiquen las condiciones que tienen los cilindros y tanques estacionarios.

Pidió a los ciudadanos que no permitan que se instalen en los hogares tanques de gas con fugas o con deficiencias, porque estos pueden ser los resultados. 

“Esta es una llamada de atención para todos los xalapeños, para todos los habitantes porque debemos de tomar y extremar todas las consideraciones de precaución con respecto al manejo y a la instalación de tanques estacionarios”, aseveró. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.