28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 10:29 a.m.

Impulsa Ayuntamiento de Xalapa el deporte entre las personas con discapacidad

Redacción

Xalapa, Ver./ El delegado del Equipo Toros de Xalapa, Arturo Chávez Álvarez, explicó que desde el Ayuntamiento de Xalapa se está impulsando la práctica del deporte entre las personas con discapacidad, “algo muy necesario porque es importante que se activen”.

Agradeció el apoyo del alcalde Américo Zúñiga Martínez y la presidenta de Sistema Municipal para  el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Yorio de Zúñiga, quienes colaboraron para que se pudiera llevar a cabo el torneo de basquetbol en deporte adaptado en silla de ruedas que se realizó en el gimnasio del Fovissste.

El Jefe de Departamento de Fomento Deportivo, José Humberto Aguirre; la representante de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, Alejandra Hernández Zamudio, y el delegado de la zona oeste, Cipriano Landa Alarcón, hicieron entrega de reconocimientos a las delegaciones participantes de Veracruz, DIF Oaxaca, Tehuacán, Quecholac, Águilas de Tlaxcala, Leones de Huachinango y Toros de Xalapa.

Chávez Álvarez manifestó que estos eventos sirven para promocionar el deporte entre las personas con discapacidad.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.