27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 26 de Agosto de 2014 | 8:51 p.m.

Invita Gobierno Municipal de Veracruz a participar en el "Zumba Fest Jarocho 2014"

Redacción

Veracruz, Ver./ Como parte de las actividades deportivas, recreativas y de convivencia que fomenta el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Pobo Gil, a través de la Dirección del Deporte, se realizó esta mañana la rueda de prensa para invitar a la ciudadanía a asistir al "Zumba Fest Jarocho 2014" que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de agosto a las 18:00 horas en el Zócalo de la Ciudad.

En este evento masivo de zumba colaborarán más de 20 instructores de las ciudades de Córdoba, Orizaba y Veracruz, quienes participarán en un determinado número de tiempo, poniendo a bailar a todo el público con los diferentes métodos, ritmos y géneros de música.

En el "Zumba Fest Jarocho 2014" se espera contar con más de mil participantes de diferentes municipios, quienes por un tiempo de aproximadamente 4 horas, podrán pasar una tarde de entretenimiento y convivencia; cabe destacar que este evento se realiza en coordinación con la Fundación "Por Amor a Ellos", la cual promueve el deporte y motiva a las personas a llevar una vida saludable a través de la convivencia; de igual forma apoya eventos deportivos de distintas disciplinas y diversos eventos culturales.

En esta presentación del "Zumba Fest Jarocho 2014" estuvieron David Barrios Uscanga, Jefe de la Oficina de Deporte Adaptado de la Dirección del Deporte; Isabel Demeneghi Flores, Presidenta de la Fundación "Por Amor a Ellos"; José Carlos Martínez Hernández, Coordinador del Evento; y Nelly Ramírez Beltrán, Instructora de Zumba de la Ciudad de Córdoba.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.