28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 2:37 p.m.

Más de 500 egresados reciben títulos y cédulas de la UTCV

Redacción

1

Cuitláhuac, Ver./ A fin de respaldar la preparación de los jóvenes, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) entregó más de 500 títulos y cédulas profesionales a egresados de los diferentes programas educativos en los niveles de Técnico Superior Universitario, Licenciatura e Ingeniería, con los cuales podrán tener más y mejores oportunidades.

El rector de la casa de estudios superiores, Guillermo Lozano, expresó la satisfacción de poder contribuir con la educación de cientos de jóvenes de la región, que hoy reciben sus títulos y cédulas con validez oficial para continuar con su crecimiento en el mundo laboral.

Asimismo, Jessica Morales Juárez, egresada de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, originaria de la ciudad de Córdoba, manifestó que con esta documentación podrá seguir creciendo en el área de la tecnología, pues actualmente labora en FYPA, donde aspira a un mejor puesto dentro de su perfil profesional.

En el evento también participaron egresados de las carreras en Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y Procesos Alimentarios y Turismo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.