28 de Abril de 2024
Entorno Político |
Miércoles 20 de Agosto de 2014 | 7:16 p.m.

Balfrén Gonzáez se propuncia por cenecistas comprometidos con el campo

Redacción

El líder alármense Balfrén González Montalvo con su clásico tono ranchero, aseguró “lo que debemos hacer es, en vez de que aldelegado lo nombre el nuevo líder,  los diferentes grupos campesinos  debemos proponer  a Cenecistas que verdaderamente estén comprometidos con el campo, por lo que sería bueno proponer  un candidato del norte, uno del centro y otro del sur de la entidad y de ellos elegir a quien represente en la presidencia estatal de la CNC al campesinado Veracruzano, y ya no aceptar imposiciones, a lo mejor así la CNC puede verdaderamente levantarse ya que si se acepta otra imposición será pan con lo mismo".

Por su parte Lauro Guido Vargas apuntó: "si Bertha Hernández renunció a la presidencia de la Liga, estatutariamente el Secretario General asume la Dirigencia".

Por lo antes expuesto Lauro Guido, solicitara al comité nacional la presencia del delegado nacional, a fin de que ratifique su nombramiento como interino y se inicie el proceso de elección del nuevo Comité Central Ejecutivo con base a la convocatoria que expida la CNC. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.