27 de Abril de 2024
Entorno Político |
Lunes 11 de Agosto de 2014 | 6:31 p.m.

Agradan los trabajos en instalación de Squash para Veracruz 2014

Redacción

Veracruz, Ver./ El presidente de la Federación de Squash de México, Federico Serna Altamirano, afirmó que el estado de Veracruz estará listo para recibir en noviembre los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
 
“Hicimos un recorrido y nos llevamos una grata sorpresa, porque hace dos meses no había nada y ahora ya están al 70 por ciento.
 
“Están trabajando tres turnos efectivos y nos entregarían el 15 de septiembre una instalación de primer nivel”, afirmó el directivo.
 
Serna Altamirano afirmó que le gustó mucho de lo que vio en la sede de Veracruz 2014 para la práctica del squash en la justa regional.
 
“Están muy agradables, frescas, los materiales son de importación, todo está conforme a la reglamentación y se va a quedar un legado para el squash de Veracruz.
 
“Es un módulo con cuatro canchas de squash de un lado y cuatro de racquetbol enfrente, con una explanada en medio de unos 40 metros por 40 donde se van a poner tribunas para los Juegos”, explicó.
 
El dirigente nacional de Squash consideró que ha sido un esfuerzo importante el realizado por el COVER 2014.
 
“Se puede ver en las instalaciones de otros deportes, como frontón, gimnasia, la alberca olímpica está nueva, va a quedar un legado para los veracruzanos.
 
 “Voy a reportar a la (Confederación) Panamericana que ya está todo listo para en un mes y medio más nos lo entreguen”, enfatizó el directivo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.