27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 30 de Julio de 2014 | 2:28 p.m.

Sesionarán los Jefes de Misión rumbo a Veracruz 2014

Redacción
  • Del 5 al 7 de agosto los representantes de los países participantes en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe trabajarán rumbo a la justa regional

Veracruz, Ver./ Los Jefes de Misión de las Delegaciones Centroamericanas y del Caribe se reunirán en el Puerto de Veracruz, sede principal de la justa regional a realizarse del 14 al 30 de noviembre del presente año.

Del 5 al 7 de agosto se llevaran a cabo diversas reuniones de trabajo y actividades entre los responsables de las delegaciones deportivas de los 31 países que participarán en Veracruz 2014.

El martes 5 de agosto se formalizará el inicio de los trabajos de la reunión de Jefes de Misión, en el Hotel Emporio, sede del evento.

Estarán presentes, el director general del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada; y el titular de la Secretaría de Turismo en el Estado y de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán.  

También estarán el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Héctor Cardona; y el jefe de misión de la delegación deportiva mexicana, Mario García de la Torre.

Los Jefes de Misión estarán al frente de sus respectivos países y son los encargados de coordinar y administrar a su delegación deportiva, además, son responsables de todos sus atletas y equipo de funcionarios durante los Juegos.

 “Es importante compartir los avances que hemos tenido con las naciones que van a visitarnos en Veracruz y de forma oficial presentarles los avances que presenta la organización de los Juegos.

 “Lo que les interesa conocer tiene que ver con temas de transportación, alimentación, hospedaje, escenarios deportivos, logística en sede y subsedes”, explicó el titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada.

La participación y coordinación entre los Jefes de Misión de los países participantes y el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 será vital para el óptimo desarrollo de la justa regional.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.