28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 29 de Julio de 2014 | 9:48 a.m.

Supervisa Américo Zúñiga trabajos de reconstrucción de Pípila

Redacción

Xalapa, Ver./ Al realizar un recorrido de supervisión de los trabajos de reconstrucción de la calle de Pípila, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo que su administración realiza obras estratégicas que mejorarán la vialidad y traerán beneficios permanentes para los xalapeños.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel detalló que los trabajos de construcción de esta arteria se desarrollan en tiempo y forma, con un avance del 25 por ciento, además de que de manera paralela se realiza también la sustitución de la red hidráulica y sanitaria por parte de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

El munícipe adelantó que la próxima semana se estará vertiendo el concreto hidráulico, por lo que pidió a los comerciantes, peatones y vecinos paciencia “sabemos que hay una afectación directa a sus ingresos diarios pero los resultados serán una calle bien hecha que durará muchos años”.

Américo Zúñiga recordó que la calle de Pípila es una de las principales vías de comunicación donde transitan vehículos pesados y de carga, por ello se encontraba sumamente destruida y fracturada.

 “Empezamos el 16 de julio, vamos avanzando bien, la primera etapa comprende de Francisco I. Madero a Alfaro y la segunda se hará de Alfaro a 20 de Noviembre. Estamos construyendo una calle de mejor calidad sobre todo por la cantidad de empleos y desarrollo económico que se genera para la ciudad”, aseveró.

El alcalde saludó a trabajadores, platicó con los comerciantes y saludó a quienes aún siguen transitando por esta arteria; les pidió paciencia y les ofreció disculpas. “Son obras del municipio para usted”, les expresó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.