27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 27 de Julio de 2014 | 8:21 p.m.

Inician trabajos de rehabilitación de caminos en la playa Norte

Redacción

Tuxpan, Ver./ Inician trabajos de rehabilitación de los accesos a la playa Norte; el Alcalde Raúl Ruiz Díaz  junto con los directores de Obras   y Limpia Pública,  supervisaron los trabajos  en esta área y señalaron  que con esta  acción se da   cumplimiento a una de las peticiones del sector restaurantero y turístico de la playa, con quienes han sostenido diversas reuniones para el mejoramiento de  esta zona.

Los primeros  trabajos  consisten en  la rehabilitación de   dos accesos a la altura de  Barra Galindo y San Antonio, que en su conjunto  son 70 metros lineales  atendidos   con grava   especializada entre otras acciones.

Los trabajos anteriormente citados, corresponden al área de Obras Públicas,  en tanto Limpia Pública, se dará a la tarea de reforzar acciones de limpieza en  cinco  kilómetros de playa, recolectando desde basura orgánica, inorgánica así como el sargazo que arriba.

Durante el recorrido por el área de playa, el Alcalde instruyó  a las direcciones antes mencionadas,  realizar estos trabajos en horas  y días que no genere molestias a los  visitantes, suspendiéndose los fines de semana los trabajos en el área debido a que son los días de mayor afluencia.

Ruiz Díaz explicó que esta administración tiene  un rumbo trazado para Tuxpan: continuar con su desarrollo y  mejoramiento; por lo que la atención de la zona de playa es parte importante de este desarrollo  al ser uno de los principales puntos turísticos.

Indicó que gracias a las reuniones que han sostenido con el sector restaurantero de la playa, así como integrantes de cámaras comerciales y empresariales,  han podido planear una estrategia de atención que permita impulsar un desarrollo económico y turístico en Tuxpan.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.