28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 25 de Julio de 2014 | 7:08 p.m.

Aumenta interés por participar en Congreso Centroamericano y del Caribe de Medicina del Deporte

Redacción

Un grupo de profesionales de la medicina radicados en las ciudades de Córdoba y Orizaba, confirmaron su interés por participar en el Congreso Centroamericano y del Caribe de Medicina del Deporte 2014.

El Congreso especializado en medicina deportiva se realizará del 17 al 20 de septiembre en las instalaciones del World Trade Center, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El subdirector del servicio médico y control de dopaje del COVER 2014, Martín Ríos Castro presidió la conferencia de prensa realizada en “Los Portales de Córdoba”, para informar sobre el evento.

Acompañaron a Ríos Castro, el enlace del sector salud para Veracruz 2014 en Córdoba, Eduardo Hohenstein y el director del Comité Municipal del Deporte, Juan Gerardo Perdomo.

“Invitamos a la comunidad médica de la región a participar en este Congreso Internacional de Medicina del Deporte, una gran oportunidad de actualizarse en la materia y que contará con ponentes de diversas nacionalidades.

“Daremos a conocer lo más avanzado en medicina del deporte y lo más actualizado en las áreas de control de dopaje”, señaló Ríos Castro.

Resaltó la importancia de contar con el Laboratorio Nacional de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (CONADE), con el cual se trabajará coordinadamente durante la justa regional.

“Vamos a realizar dentro del Congreso, un taller de actualización del uso y abuso de sustancias prohibidas”, subrayó el titular del área médica del COVER 2014.

El Congreso Centroamericano y del Caribe de Medicina del Deporte 2014 está dirigido a los profesionales de la medicina, pasantes y enfermeras.

Los costos de inscripción son, antes del 31 de julio, mil 300 pesos por participante, y después del 1 de agosto se erogará mil 500 pesos por asistente.

Para mayores informes a los interesados en participar en el Congreso Centroamericano y del Caribe de Medicina del Deporte 2014 se les invita a ingresar a la página de internet http://veracruz2014.mx/congresomedico.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.