28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Julio de 2014 | 9:20 a.m.

Inicia este miércoles construcción de pavimento hidráulico en Xalapeños Ilustres

Redacción
  • Se dejará abierta la circulación en un carril sobre Xalapeños Ilustres de  Santos Degollado a Moctezuma, para salir a 20 de Noviembre

Xalapa, Ver./ La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa inicia este miércoles a las 11 de la mañana con los trabajos de construcción de pavimento hidráulico en Xalapeños Ilustres, en el tramo comprendido entre las calles Nogueira y Moctezuma.

Para no afectar totalmente la circulación se trabajará primero sobre un carril, dejando abierto el otro sobre Xalapeños Ilustres, de  Santos Degollado a Moctezuma, para salir a 20 de Noviembre.

La dependencia municipal recomienda a la población utilizar como vías alternas 20 de Noviembre, 5 de febrero, Nogueira, Rojano, Zempoala y Murillo Vidal, en donde personal de Tránsito del Estado mantendrá operativos para apoyar el flujo vehicular.

El director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel dio a conocer que esta obra de 3 mil 143.25 metros cuadrados de concreto hidráulico, 358 metros cuadrados de banquetas y 147 metros lineales de guarniciones se realiza con recursos del Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, (FORTAMUN-DF).

Además, se reconstruirán 324 metros lineales de drenaje, 54 tomas domiciliarias y 54 descargas domiciliarias, y toda la obra beneficiará a más de 16 mil  xalapeños de manera directa e indirecta.

Velasco Montiel pidió a la población que circula por esta zona de la ciudad o que viene al Centro Histórico, tomar previsiones, medir sus tiempos y utilizar las vías alternas. “Trabajaremos las 24 horas del día, aprovechando el periodo vacacional y la meta es concluirla en 30 días”, concluyó.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.