28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 08 de Febrero de 2024 | 7:19 p.m.

Inauguración de la rehabilitación del camino Tezahuapan-Texacaxco en Altotonga

Redacción

Altotonga, Ver./ El presidente municipal de Altotonga, Nacho Morales Guevara, junto con ediles, directores y personal del H. Ayuntamiento, se trasladó a la comunidad de Tezahuapan de Juárez para inaugurar la rehabilitación del camino Tezahuapan-Texacaxco, específicamente el tramo que va desde la iglesia de Tezahuapan hasta Vista Hermosa y la Caja de Agua.

Esta importante obra de infraestructura consistió en la rehabilitación del camino mediante un proceso que incluyó el escarificado y afinado del terreno natural, seguido por el suministro de material de banco para el revestimiento. Se llevó a cabo la operación de tendido y acabado del material, culminando con la compactación del mismo en una longitud de 3000 metros lineales.

En este #NuevoComienzo, el gobierno municipal continúa cumpliendo compromisos para mejorar las vías de comunicación en beneficio de todas y todos los altotonguenses.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.