28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 07 de Febrero de 2024 | 6:33 p.m.

Nacho Morales inaugura la rehabilitación del camino rural Champilico-Tezahuapan

Redacción

Altotonga, Ver./ El alcalde Nacho Morales Guevara encabezó la ceremonia de inauguración de la rehabilitación del camino rural que conecta las comunidades de Champilico y Tezahuapan, en un evento que contó con la presencia de ediles, directores y personal del H. Ayuntamiento de Altotonga.

La obra, que abarca el tramo de Tezahuapan Cuartel 4º, consiste en la rehabilitación completa del camino mediante el revestimiento con material calizo, el cual se compactó en diferentes espesores para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, se llevaron a cabo labores de construcción de cunetas a lo largo de la vía, contribuyendo así a mejorar la seguridad y la durabilidad de la infraestructura.

El alcalde Morales Guevara expresó su satisfacción por la entrega de resultados tangibles para la comunidad, destacando el trabajo conjunto realizado por el personal del Ayuntamiento y la confianza depositada por los ciudadanos. Afirmó que esta administración sigue comprometida con el bienestar de los altotonguenses, proporcionando caminos dignos y transitables que benefician a todo el municipio.

La rehabilitación del camino rural Champilico - Tezahuapan es un paso más en el camino hacia el progreso y el desarrollo de Altotonga, demostrando el compromiso de las autoridades locales con el mejoramiento de la infraestructura y la calidad de vida de sus habitantes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.