27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 30 de Enero de 2024 | 6:36 p.m.

Fiscal general supervisa trabajos de investigación en la fiscalía regional Tuxpan

Redacción
  • Abordó el avance en la carpeta de investigación relacionada con los hechos recientes suscitados en esta ciudad

Tuxpan, Ver./ La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones y supervisó las actuaciones en distintas carpetas de investigación iniciadas en la Fiscalía Regional zona norte Tuxpan.

Durante una reunión de trabajo acompañada del Fiscal Regional, Juan Alberto Rivera Hernández, entre otros funcionarios, se abordó el avance en la carpeta de investigación relacionada con los recientes hechos ocurridos en la ciudad.

La Fiscal General instruyó a reforzar y agilizar las indagatorias con el objetivo de garantizar una procuración de justicia expedita. Asimismo, solicitó a los servidores públicos eficientar su trabajo y fortalecer líneas de acción a través de la integridad y el respeto a los derechos fundamentales de las víctimas.

En este sentido, la Fiscal General enfatizó la importancia de generar acciones para combatir la impunidad y consolidar la transformación de la procuración de justicia en beneficio de la ciudadanía.

Las y los fiscales, peritos y policías ministeriales se comprometieron a intensificar sus labores para obtener mejores resultados y agradecieron la comunicación constante y el respaldo brindado por las autoridades.

Asistieron la Fiscal de Investigaciones Ministeriales, Marcela Aguilera Landeta; el Director General de la Policía Ministerial, Samuel López Leza; el Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares, el Director de la Unidad de Análisis de la Información, Pablo Nivardo Aguilera Casados, el Delegado Regional de la Policía Ministerial, René García Sampayo y el Perito Jefe Regional zona norte Tuxpan, Antonio Heredia Fajardo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.