27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 18 de Enero de 2024 | 7:00 p.m.

Altotonga inicia Campaña Contra Incendios Forestales 2024 con compromiso municipal

Redacción

Altotonga, Ver./ El Presidente Municipal de Altotonga, Nacho Morales Guevara, encabezó el inicio de la Campaña Contra Incendios Forestales 2024, un evento que contó con la participación activa del cuerpo de brigadistas del municipio. La ceremonia fue presidida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Morales Guevara expresó su privilegio por formar parte del programa de actividades para la prevención y combate contra incendios forestales en 2024. Afirmó que el cuerpo de brigadistas de Altotonga estará preparado para hacer frente a cualquier situación de emergencia en el municipio y sus alrededores.

“Para esta administración a mi cargo es un privilegio formar parte del programa de actividades para la prevención y combate contra incendios forestales 2024, nuestro cuerpo de brigadistas estará listo para enfrentar cualquier situación de emergencia en nuestro municipio y aledaños”, afirmó.

El compromiso de la administración municipal es claro: trabajar activamente en medidas de prevención y llevar a cabo acciones que protejan la riqueza natural de Altotonga.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.