27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 15 de Enero de 2024 | 4:58 p.m.

Programas sociales no desaparecen: Pepe Yunes

Redacción
  • Les mienten quienes les dicen lo contrario
  • Xóchitl Gálvez promete fortalecer y mejorar los programas

Tlapacoyan, Ver./ El Precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con militantes y simpatizantes en Tlapacoyan.

El Veracruzano de Verdad, dijo que respalda uno de los compromisos que hizo Xóchitl Gálvez, precandidata única de la alianza Fuerza y Corazón por México quien ha confirmado que los Programas Sociales no desaparecerán, por el contrario, serán fortalecidos.

Pepe Yunes alertó que “quienes les digan que, de perder, los Programas Sociales van a desaparecer, están mintiendo” porque con esa base se va a generar una mejor plataforma.

“Por eso necesitamos a alguien con esa trayectoria y experiencia de vida trabajando desde la Presidencia de la República para que para que los Programas Sociales continúen vigentes, ese es compromiso de Xóchitl. Nadie dejará de beneficiarse con los Programas Sociales, ni los adultos mayores, ni las personas con discapacidad, ni los ejidatarios, ni mucho menos los jóvenes con becas”, dijo.

Pepe Yunes exhortó a los presentes a trabajar en unidad donde se sume la sociedad civil, liderazgos, organizaciones campesinas y todos los veracruzanos de verdad que quieren tener un mejor gobierno que brinde resultados sin excusas.

El precandidato dijo que hay un mal gobierno que no atiende las peticiones de los ciudadanos que demandan mejores servicios de salud; tal es el caso de Tlapacoyan que requiere un hospital con suficiente abasto de medicamento.

El Precandidato a la gubernatura adelantó que cuando los tiempos electorales lo permitan, presentará las propuestas correspondientes para que los veracruzanos puedan vivir mejor.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.