27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 25 de Julio de 2023 | 6:35 p.m.

Código Rojo en Poza Rica tras el asesinato de operadora política de Adán Augusto

Con información de López-Dóriga Digital

Poza Rica, Ver./ La ciudad de Poza Rica se encuentra en estado de conmoción tras el asesinato de Zayma Zoraya Zamora García, reconocida como “Lady Pestañas”, quien fuera excandidata a la alcaldía de dicho municipio. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó que, debido a la gravedad del incidente, se ha activado el Código Rojo en la zona para llevar a cabo una búsqueda exhaustiva de los responsables.

Los trágicos hechos ocurrieron cuando la víctima regresaba a su hogar a bordo de una camioneta color arena, en el boulevard Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia Ignacio de la Llave. Según testigos y reportes de medios locales, Zayma Zoraya Zamora García fue atacada por sujetos desconocidos quienes dispararon un total de 70 veces contra el vehículo en el que se encontraba.

El artero ataque ha desatado una urgente respuesta por parte de las autoridades locales y federales, quienes han desplegado un amplio operativo en la zona para dar con los responsables del crimen. Elementos de la Policía Estatal y fuerzas federales han trabajado incansablemente para recabar evidencias y recopilar información que permita esclarecer este lamentable suceso.

La noticia del fallecimiento de “Lady Pestañas” ha generado conmoción en la comunidad y ha reavivado la preocupación por la seguridad en la región. Familiares, amigos y seguidores de la excandidata lamentan su partida y exigen a las autoridades una pronta y efectiva resolución del caso.

Las autoridades se han comprometido a llevar a cabo una exhaustiva investigación para identificar y capturar a los responsables de este atroz acto de violencia. Asimismo, han pedido la colaboración ciudadana para aportar cualquier información relevante que pueda coadyuvar en el esclarecimiento del homicidio.

Zayma Zoraya Zamora recientemente había estado en eventos políticos de Adán Augusto López Hernández, quien visitó Poza Rica apenas el 5 de julio.

En la región, Zayma era identificada como operadora política de Adán Augusto, así como de Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal por Morena y expresidente de la Cámara de Diputados.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.