27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 16 de Julio de 2023 | 7:11 p.m.

Todo el Estado contra Héctor Yunes

Redacción

 "Aunque usted va punteando no las tiene todas consigo; le van a  echar todo el Estado en contra", advirtieron aquí a Héctor Yunes Landa.

Ante el sorpresivo comentario de Leonardo de Luna, corresponsal de un periódico porteño, el dirigente de Alianza Generacional lamentó la inacción del gobierno estatal y dijo que los veracruzanos no merecemos el gobierno que tenemos.
Criticó el descuido en seguridad pública, dijo que hay un promedio de homicidios de 2.5 al día "que es una cantidad impresionante" y recordó que al panista Tito Delfín, que hoy cumple su segundo cumpleaños de vida en prisión por supuesto delitos ambientales no le han probado lo que le acusan.
Incluso lamentó que ayer que acudió al Parque Colón a presenciar el aguerrido triunfo de los jóvenes beisbolistas veracruzanos, la gente ni siquiera se percató que por allí andaba el gobernador.

Al final los zamoreños asistentes al desayuno con liderazgos locales y de la región, le expresaron que "el mayor deseo de los aquí presentes es que usted triunfe cuando venga el tiempo y realmente tengamos un Veracruz más próspero".

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.