26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 06 de Julio de 2023 | 2:25 p.m.

En Poza Rica miles se suman a Adán Augusto y Sergio Gutiérrez

Redacción
  • Sergio es el hombre del Presente, pero también del Futuro, reiteró el ex Secretario de Gobernación.

Poza Rica, Ver./ Con una multitudinaria concentración de militantes de Morena y seguidores de la 4T, el Pueblo de la región de Poza Rica mostró su apoyo a Adán Augusto López quien llamó "hombre del presente, pero es el hombre del futuro" a Sergio Gutiérrez Luna.

En la plaza cívica "18 de Marzo", donde depositó una ofrenda floral ante el busto del general Lázaro Cárdenas del Río, el delegado especial para la Defensa de la Cuarta Transformación recibió un tradicional baño totonaca con saumerio para ahuyentar las malas vibras y saludó a los voladores de Papantla que habían cumplido con el ritual.

Acompañado por el coordinador estatal de "Ahora Es Adán Augusto", Sergio Gutiérrez Luna, y los liderazgos regionales del movimiento, de agrupaciones sociales y de los petroleros de las secciones 9, 30 y 39, entre otros, Adán Augusto López recibió los aplausos y las porras de miles de mujeres y hombres que lo apoyan para la defensa de la 4T.

Adán Augusto López es la “corcholata” que ha demostrado cumplir y defender con los principios de la Cuarta Transformación y que seguirá la lucha por un México y un Veracruz donde se atienda primero a los pobres, declaró Sergio Gutiérrez Luna durante la gira del aspirante a coordinar la Defensa de la 4T.

En la Asamblea Informativa participaron cientos de fundadores y militantes, así como miles de simpatizantes del Movimiento de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones, Papantla, Castillo de Teayo, Coxquihui, Coyutla y Espinal, entre otros, convocados por los líderes regionales, Alfredo Gándara Andrade, Marcial Márquez, Román Ricardi, Pablo Anaya y Sergio Lorenzo Quiróz, principalmente.

En su mensaje, el anfitrión, Alfredo Gándara Andrade, con reconocido liderazgo social en la zona, le dijo al delegado especial que es paisano porque sabe del calor y le dió la bienvenida al fresco de esta ciudad petrolera. Reconoció su impulso a la democracia sindical y afirmó que Poza Rica está con Adán Augusto hasta el final.

En esta región, cientos de liderazgos se han sumado al Movimiento #AhoraEsAdánAugusto, coordinado en Veracruz por Sergio Gutiérrez Luna, para defender lo que se ha logrado para los adultos mayores, discapacitados, campesinos, obreros, indígenas, jóvenes rofesionistas.

Hay que defender que primero está el Pueblo y que siempre debemos estar con el Pueblo, y Adán Augus1to López lo ha demostrado, dijo el diputado federal

El tabasqueño, ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recorre el país en este proceso interno de Morena para sumar el apoyo de sus compañeros de partido y convertirse en el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación para seguir sirviendo al Pueblo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.