26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 05 de Julio de 2023 | 6:07 p.m.

Reitera Adán, una vez más, Sergio es el bueno para Veracruz

Redacción
  • En Tuxpan, fundadores y militantes de MORENA, así como liderazgos del norte veracruzano, con Sergio Gutiérrez Luna al frente de #AhoraEsAdánAugusto, le dieron jubilosa recepción

Tuxpan, Ver./ Adán Augusto López Hernández fue recibido aquí por una alegre multitud de mujeres y hombres, frente a quienes les reiteró que Sergio Gutiérrez Luna tiene mucho presente, pero mucho más futuro.

Al iniciar la Asamblea Informativa, Adán Augusto López hizo una referencia especial a “mi amigo, mi compañero, legislador federal; una gente a la que yo estimo y respeto mucho, y que, como me enseñaron un día, tiene mucho presente, pero tiene más futuro que presente, al diputado Sergio Gutiérrez Luna, muchas gracias Sergio. Aquí frente a ustedes se los digo, amor con amor se paga”.

Militantes de Morena y simpatizantes de la Cuarta Transformación, celebraron la expresión y el abrazo de hermano y paisano que le dio el delegado por la defensa de la Cuarta Transformación al diputado federal veracruzano.

En el inicio de una gira de tres días por Veracruz del aspirante a encabezar los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el diputado federal veracruzano expresó que la recepción y la participación en la Asamblea Informativa muestra el cariño y el compromiso del norte veracruzano con Adán Augusto López.

El ex secretario de Gobernación, tabasqueño, hermano y amigo del fundador del Movimiento, Andrés Manuel López Obrador, encabezó en el parque municipal un participativo encuentro con sus compañeros de Tuxpan y liderazgos representativos de las zonas de Pánuco, Tantoyuca, Chicontepec, Huayacocotla, Pueblo Viejo, Chalma, Temporal, Cerro Azul, Naranjos, Tamiahua, Cazones, Ixhuatlán de Madero, Tancoco, Tepetzintla, y Álamo entre otros municipios, de la huasteca alta y baja.

Los asistentes, convocados por Maryanela Monroy Flores, María del Pilar Martínez Matesanz y Rodrigo Escalante, líderes regionales quienes forman parte de la estructura del diputado Sergio Gutiérrez.

Además de los trabajadores petroleros de las secciones 51, 30, 13, 25 del STPRM, encabezado a nivel nacional por Ricardo Aldana Prieto.

Estamos con nuestro amigo con quien coincidimos en la lucha para darle continuidad a la Transformación, con cambio, con relevo generacional, como lo ha señalado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, externó el legislador minatitleco.

Gutiérrez Luna sostuvo que, en la zona norte y en todo Veracruz, “andamos Agusto”; estamos con Adán Augusto porque es un hombre que mantiene los principios de la Cuarta Transformación de No Mentir, No Robar y No Traicionar y por eso cuenta con nuestro respaldo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.