27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 17 de Febrero de 2018 | 8:31 p.m.

Clima

Redacción

Xalapa, Ver./  En las siguientes 24 horas se prevé poco cambio en las condiciones del tiempo en Veracruz, es decir, dominará un bajo potencial para lluvias, sin descartar chubascos aislados por la tarde-noche en regiones montañosas, ambiente diurno templado a cálido, fresco a frío por la noche-madrugada y heladas ligeras al amanecer en zonas elevadas. Se recomienda mantenerse informados.

El frente frío No. 30 continúa como estacionario en el extremo norte del país, en las siguientes horas podría reactivarse como frío para ingresar para ingresar al norte del Golfo de México donde tenderá a debilitarse y por lo tanto no tendrá efectos sobre el edo. de Veracruz. Presencia de una débil  vaguada en el sureste del golfo; flujo cálido y húmedo hacia la Vertiente Oriental donde el potencial de lluvias será menor, de ligeras a aisladas por la madrugada.

Finalmente se preveé ambiente diurno templado a cálido y fresco a frío por las noches-madrugadas con heladas al amanecer en zonas montañosas.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.