26 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Domingo 07 de Enero de 2018 | 7:04 p.m.

Profeco aplicará la ley con rigor ante alza injustificada en tortilla

Notimex

Ciudad de México/ La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reiteró que aplicará todo el rigor de la ley a quienes realicen alzas injustificadas en el precio de la tortilla

“Vamos a aplicar la ley con todo su rigor si se alzan los #PreciosTortilla injustificadamente”, expuso el organismo en Twitter, donde pidió a los consumidores denunciar abusos en este sentido.

La semana pasada, el titular de la Profeco, Rogelio Cerda Pérez, advirtió que se no permitirá ningún incremento injustificado en los productos de la canasta básica, en particular en el precio de la tortilla.

En rueda de prensa realizada en Monterrey, el funcionario apuntó que en cada entidad, ciudad y, sobre todo, áreas metropolitanas, se debe tener una explicación del aumento en el precio de la tortilla. “No puede ser a voluntad caprichosa del industrial de la masa”, señaló.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.