26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 28 de Diciembre de 2017 | 1:00 p.m.

Explota pipa de gas en Tlalixcoyan; reportan heridos y daños en viviendas

Redacción

Xalapa, Ver./ Una pipa de gas LP, estalló cuando hacía maniobras de surtido en un restaurante del centro de la localidad de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, provocando daños en por lo menos cuatro casas, entre ellas un restaurante, y dos camionetas, sin que se registraran pérdidas humanas, aunque sí varios lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas cuando la pipa se encontraba sobre la avenida Libertad y un fuerte estruendo alertó a la gente en los alrededores, por lo que al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Los bomberos realizaron los trabajos para controlar el siniestro y pidieron refuerzos a los cuerpos voluntarios de municipios cercanos.

Personal de Protección Civil de Tlalixcoyan acudió al sitio para evacuar a las familias aledañas en tanto policías y paramédicos se sumaron a los trabajos para apoyar a las personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Los heridos graves serán trasladados a un hospital privado de Veracruz, informó el director del hospital de Tlalixcoyan, el doctor Abel Hernández Viveros, mientras que dos se quedarán en ese municipio.

LISTA DE LESIONADOS:

Guadalupe Jacobo Palacios, 59 años, será trasladado a un hospital privado de Veracruz.

Luis Miguel de los Ángeles Barrios Arroyo, 36 años. Su estado de salud es grave y será trasladado a Veracruz a un hospital privado.

Elmidayana Meza Jacobo, 13 años. Permanecerá en el hospital de Tlalixcoyan.

Pedro García Gómez, 29 años. Permanecerá en el hospital de Tlalixcoyan.

Carlos Jacobo Lara, 27 años. Permanecerá en el hospital de Tlalixcoyan.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.