27 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 | 6:58 p.m.

Pablo Gómez renunció al PRD

Redacción

Ciudad de México./ Pablo Gómez renunció al PRD debido a que considera que la actual dirigencia respalda y lleva a un “candidato enemigo de la izquierda” que es contra lo que se fundó el partido. 

Gómez causó controversia dentro del Sol Azteca debido a que respaldó públicamente a Andrés Manuel López Obrador y eso provocó que se iniciara un proceso de sanción en su contra que no ha sido definido. 

En una carta enviada a medios, Gómez argumenta que no había renunciado porque intentó impedir que el PRD “se convirtiera en una central de negocios políticos” sin objetivos claros. Sin embargo, considera que no lo logró y ahora la dirigencia del partido se unió con su principal enemigo y asume ideas contra las que deberían luchar. 

Recuerda que fue fundador del PRD, presidente nacional, legislador, y militante pero ahora inevitablemente llega a su renuncia debido al fracaso de la lucha dentro y fuera del partido. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.