25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 | 6:42 p.m.

Nublado en el centro y sur de la entidad,

Redacción

Esta tarde se observa cielo despejado en la zona norte y medio nublado a nublado en el centro y sur de la entidad, sin descartar algunas lluvias ligeras, lloviznas o nieblas. El ambiente nuevamente frío esta noche y madrugada. Mañana se espera la disminución de la nubosidad con mayores periodos de sol y  una recuperación de la temperatura máxima

El frente frío No. 15 se analiza sobre el centro- sur del Golfo de México. Su presencia, permite que el viento en la costa sea del NORTE con rachas frescas a fuertes. Asimismo el ambiente es templado en la mayor parte de la entidad y esta noche –madrugada sería fría especialmente en zonas montañosas. La nubosidad cubre el centro y sur de la entidad con probabilidad de lluvia moderada en la zona sur y ligera en la zona centro, sin descartar algunas nieblas vespertinas en zonas montañosas y matutinas en la costa. Por otro lado, se espera mañana a primera hora cambio el viento al Este y Sureste, favoreciendo que el día de mañana los periodos de sol se extiendan a todo el estado y sea más notable la recuperación de la temperatura diurna.

El pronóstico sigue indicando que el día viernes estaría recorriendo el estado de Veracruz un frente frío, el cual estaría generando aumento del potencial de lluvias a su paso y estaría asociada a un evento de norte fuerte en las zonas de costa, así como marcado descenso de temperatura, consulte el aviso especial para mayor información.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.