26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 12 de Diciembre de 2017 | 11:21 p.m.

Alcaldes electos de Morena deben dejar de lado intereses de AMLO: PAN

República de Veracruz

Xalapa, Ver./ El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Sergio Hernández Hernández, pidió a los alcaldes electos de Morena, que entrarán en funciones el 1 de enero, a empezar a trabajar en favor de los ciudadanos y dejar de lado los intereses de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista el panista calificó como irresponsables a los virtuales presidentes municipales que no acudieron a la reunión que encabezó el Gobernador Miguel Ángel Yunes, quien pide que se reconstituyan las 23 policías municipales que desapareció Javier Duarte.

Lamentó que sean omisos ante la obligación de brindar seguridad a la población, pues al igual que el Ejecutivo federal y del Estado, es su responsabilidad coordinar acciones para atender una de las principales demandabas de los ciudadanos.

“Se me hace una irresponsabilidad para los xalapeños, pero también no asistió el alcalde electo de Poza Rica, Minatitlán, Coatzacoalcos, ante un llamado del Ejecutivo estatal para coordinarse y ser corresponsables de la seguridad de los veracruzanos”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.