26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 7:38 p.m.

Celebra DF Veracruz y" CAIC ", ‘Vivamos en un mundo de un solo corazón’

Redacción

H. Veracruz, Ver./Con el objetivo de conmemorar el Día de las Naciones Unidas (ONU), el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, junto al personal docente, padres de familia y alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), llevaron a cabo el evento denominado ‘Vivamos en un mundo de un solo corazón’, en donde se realizaron números artísticos y exposiciones de los países que integran la mencionada organización internacional.

Entre risas y bailes cada CAIC presentó aspectos culturales, sociales y económicos de cada país, representando así el CAIC Lavaderos a China, Vicente Lombardo a Brasil, Arcoiris a Italia, 21 de abril a Puerto Rico, Reserva 1 a Alemania, Nuevas Esperanzas a España, Colonias del Poniente al Congo, Campanita a Holanda y Maruca Beltrán a Perú, Veracruz Adelante a Tailandia.

El evento concluyó con la representación de Estados Unidos de América, Suiza, Emiratos Árabes y México a cargo de los planteles Sixtita Bello y Veracruz Próspero, Reserva 2, Emiliano Zapata y José Guadalupe Zuno, respectivamente, quienes caracterizados con trajes típicos que distinguen a esos países deleitaron a la concurrencia.

Cabe recordar que el DIF Municipal de Veracruz tiene como objetivo que los pequeños que asisten a los CAIC aprendan a través de diversas actividades de índole artística y cultural, sobre la igualdad entre los individuos y actividades como ‘Vivamos en un mundo de un solo corazón’ fomentan y brindan un sentido de pertenencia e identidad a los pequeños.

Durante el evento se encontraron presentes la Directora del DIF Municipal de Veracruz, María del Rosario Arias Pérez; la Subdirectora Social, Claudia Martínez Méndez, la Coordinadora de Educación, María de Jesús Balderas González, y el ProcuradorMunicipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Ibis Domínguez Maldonado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.