26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 18 de Octubre de 2017 | 3:18 p.m.

Regresa el Festival Cultural Mictlán a Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo invitan, del 31 de octubre al 5 de noviembre, a disfrutar del Festival Cultural Mictlán en el Parque Bicentenario. Los recorridos darán inicio a partir de las 18:30 horas.

Las compañías Multiescena-Badra, Periferia Teatro, Serpiente Emplumada, Así le dijeron a mi hermana...!, Salvatore Rogan, Los Elementales y Ataraxia se reunirán para contar historias de vicos y de muertos.

Como cada año, mientras el público espera para ingresar a uno de los dos recorridos programados podrá disfrutar de la Apertura denominada Mortuorio, en la que los integrantes de Multiescena-Badra presentarán una creación coreográfica de Lisbeth Rello.

En el recorrido 1 Almas del purgatorio, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones Johnny Tenorio, dirigida por Giovanni Rosas; Lo que el marinero no podía ver y ver y ver, por Deyhdra Medina, y Don Goyo, muerte y sueño de un tiempero, de Salvador Rodríguez.

Mientras que en el recorrido 2 Ánimas en pena, se mostrará La lotería de la vida, el amor y la muerte, con la dirección de Enrique Vásquez; Una playa para Fanny, de Hugo López, y La muerte les dio permiso, de Marissa Gutiérrez.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.