26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 19 de Septiembre de 2017 | 6:23 p.m.

Premio a la Juventud Tuxpeña cierra con 53 postulaciones

Redacción

Tuxpan, Ver./ Un total de 53 postulaciones fueron entregadas ante el Instituto Municipal de la Juventud, como aspirantes a una de las cinco categorías del Premio Municipal a la Juventud Tuxpeña 2017.

Autoridades municipales informaron que el pasado 8 de septiembre, cerró el período de recepción, llamando la atención que la mayoría de los aspirantes, fueron postulados por familiares, amigos y profesores, lo que deja entrever el interés y participación de la sociedad, en que se reconozca el talento de los jóvenes que día a día se esfuerzan por salir adelante.

La documentación se estuvo recepcionando  en la Regiduría Tercera y en el Instituto Municipal de la Juventud, quienes ya indicaron que a partir de este miércoles se estarán comunicando con los ganadores de cada categoría, tras una minuciosa revisión de los perfiles propuestos.

Dicha convocatoria fue emitida en agosto y fue dirigida a todos los jóvenes de entre 19 y 23 años de edad; las categorías a participar fueron “Académica”, “Deportiva”, “Cultural”,  “Juventud Sin Límites” así como “Responsabilidad y Participación Social”.

Se espera que en próximos días, se lleve a cabo el evento de premiación en la sala de cabildo de este Ayuntamiento de Tuxpan y agradecen a las personas, haber participado en esta convocatoria, la cual tiene como objetivo, reconocer el esfuerzo y el talento tuxpeño en las diversas ramas hoy premiadas.

Asimismo, indicaron que este premio se otorga por tercera ocasión a los jóvenes tuxpeños, como parte de una estrategia de reconocimiento que impulsó el alcalde Raúl Ruiz Díaz, a la juventud que ha destacado en diversas ramas.

Exhortaron a la juventud en general a seguir trabajando como hasta ahora y continuar impulsando el desarrollo de la sociedad con sus acciones positivas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.