28 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 | 7:00 p.m.

Esta tarde-noche no se descartan algunas lluvias ligeras en regiones de montaña

Redacción

Esta tarde-noche no se descartan algunas lluvias ligeras en regiones de montaña y zona sur. El ambiente sería fresco a frío por la noche-madrugada en zonas serranas y nuevamente se presentarían temperaturas altas en llanura y costa el día de mañana. Asimismo, se prevé el aumento del potencial de lluvias por lo que se recomienda mantenerse informados y extremar las precauciones pertinentes. 

Se prevén algunas lluvias esta tarde-noche en regiones de montaña y zona sur con acumulados de 5 a 15 mm y algunas puntuales de 25 mm, además de probables lloviznas y nieblas aisladas en regiones de montaña.

El ambiente tornándose fresco a frío en regiones serranas por la noche-madrugada y persistiendo cálido durante el día de mañana en llanura y costa. Asimismo, derivado especialmente del flujo de humedad que ocasiona la Tormenta Tropical Max en el Pacífico cuyo centro fue localizado a las 4 pm a unos 185 km al oeste-suroeste de Acapulco, Gro. El potencial de lluvias aumentaría en la entidad Veracruzana (regiones de montaña y zona sur) a partir de mañana cuando el meteoro se mueva cerca o sobre el sur de nuestro País.

Las lluvias se extenderían al fin de semana con puntuales superiores a 50 mm producto del desarrollo y fortalecimiento de una vaguada en el suroeste del Golfo de México. Se recomienda consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.