28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 06 de Julio de 2017 | 10:18 p.m.

Pepe Yunes gestionó 20 mdp para pavimentaciones en Tuxpan

Redacción
  • El Senador por Veracruz acompañó la supervisión de la pavimentación con concreto hidráulico de 15 calles en ese municipio

Tuxpan, Ver./ El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, acompañó la supervisión de la pavimentación con concreto hidráulico de 15 calles en el municipio de Tuxpan, obras que se realizan con recursos por 20 millones de pesos gestionados desde la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, que preside el representante popular.

Acompañado por el presidente municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, el senador Pepe Yunes manifestó que en estas obras “se nota la mano, el interés y la importancia que para el presidente Enrique Peña Nieto tiene el equipamiento urbano de ciudades tan importantes a nivel nacional como lo es Tuxpan”.

Destacó la gestión de 20 millones de pesos realizada desde la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado y acompañada por el Ayuntamiento tuxpeño para atender parcialmente a diez colonias. “El compromiso es que antes de diciembre se puedan generar otras acciones en beneficio del municipio. Tuxpan está llamado a grandes cosas por la calidad y la grandeza de su gente”, subrayó el Senador de la República.

Pepe Yunes enfatizó que “hay servidores públicos que no se acuerdan de la gente sólo cuando hay campaña. Que venimos en plenas funciones tratando de sumar, de coadyuvar, tratando de reconocer el enorme sacrificio de la sociedad por generar un mejor entorno. A mí me da mucho gusto, como su representante, coadyuvar desde la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado para que esto se pueda lograr”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.