25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 28 de Junio de 2017 | 8:39 p.m.

Atiende ayuntamiento las principales necesidades delos vecinos Las Fuentes

Redacción
  • Titulares de las áreas operativas hicieron un recorrido por el fraccionamiento para atender las principales necesidades de esa zona.

Xalapa, Ver./ Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, servidores públicos municipales visitaron el fraccionamiento Las Fuentes para reforzar las acciones comunitarias y atender las principales necesidades de los habitantes de esa zona de la ciudad.

En el parque ubicado entre las calles Fuente de Santa Cecilia y Fuente de María Luisa, el secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza García, coordinó los trabajos que consistieron en la formación de grupos de vecinos con cada funcionario de acuerdo con la materia a tratar.

Así, Meza García y el encargado del área de Prevención del Delito Delegación 20 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Víctor Alejandro Hernández Montano, escucharon y tomaron nota de todas las inquietudes ciudadanas y tomaron las primeras acciones en el tema de la seguridad.

Del mismo modo, los directores y subdirectores de Obras Públicas y Protección Civil, de Servicios Municipales y Alumbrado Público, de Desarrollo Urbano, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y de Conservación de los Espacios Públicos formaron equipos de trabajo con los vecinos.

Esta jornada forma parte de un trabajo continuo que el Ayuntamiento de Xalapa realiza con la población, para salvaguardar la tranquilidad en toda la demarcación municipal, promoviendo la organización vecinal, la comunicación, la protección, la prevención y la cooperación entre sociedad y gobierno.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.